Pixel Nation

Sitio web dedicado al mundo de los videojuegos

Pc

Bungie habla de una «nueva era» tras separarse de Activision

La separación de Bungie y Activision ha sido un aspecto muy turbulento de la actualidad en los últimos tiempos, ahora el propio estudio asegura que inicia una «nueva era», en un misterioso mensaje.

Lo ha hecho en el marco de la desaparición de Activision como distribuidor del propio Destiny 2 en los índices de Battle.net. Ahora son los autores de la saga Halo quienes figuran en ambas facetas para su conocido shooter multijugador.

«Ahora mismo nuestro foco completo de atención está en Opulence», declaró Deej, portavoz del estudio, en referencia al estreno de la Temporada de la Opulencia. «Pero tan pronto como la temporada se lance y los premios de las Raids sean concedidos, será el momento de mirar al futuro y compartir con vosotros más sobre la nueva era de Bungie y Destiny 2″.

Los aficionados, como no podía ser de otro modo, están haciendo toda clase de cábalas. ¿Supone esto que aparecerá el shooter en otras plataformas para PC como Steam? ¿Habrá nuevas entregas de la serie en el futuro? Habrá que esperar a tener información sobre todo ello.

¿A qué se debe todo esto? Puedes consultar desde aquí todos los detalles sobre la separación de Bungie de Activision, un movimiento que rompió el que había sido uno de los matrimonios más sonados de los últimos años y que permitirá ahora al estudio autopublicar sus videojuegos.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén

Whatsapp icon