Pixel Nation

Sitio web dedicado al mundo de los videojuegos

Pc

El veredicto final de Sekiro: Shadows Die Twice

Prometieron un videojuego que fuera fiel pero a la vez distinto a las raíces de Dark Souls, ¡y este es el resultado! FromSoftware vuelve a sorprender con una aventura de acción que es puro espectáculo. ¿A la altura de las expectativas? Vosotros decidís en el Veredicto Final de Sekiro: Shadows Die Twice.

Los japoneses de FromSoftware nos tienen mal acostumbrados. Aunque antes del lanzamiento de Demon’s Souls en PS3 ya era un estudio reputado que nos había deleitado con videojuegos tan interesantes como Otogi, fue a partir de esta aventura de acción y muy especialmente con el primer Dark Souls que el equipo capitaneado por Hidetaka Miyazaki se dio a conocer a lo grande, demostrando su talento, sorpreniendo a millones de aficionados con su desafiante y brutal sistema de juego. Así que lo normal sería acomodarse, crear juegos del estilo como máquinas, pero no es algo que entusiasme al estudio y lo demostraron con Bloodborne… y ahora también con Sekiro: Shadows Die Twice.

Si bien comparte elementos propios de la saga Souls, el nuevo trabajo de FromSoftware apuesta por un sistema de combate más frenético que se fusiona a la perfección con el estilo ninja del protagonista, el cual puede valerse del sigilo y la verticalidad de los escenarios para sorprender a su rivales y, así, acabar con ellos con una estocada mortal. Las sensaciones son increíbles. Es un juego difícil, muchísimo, tanto que ha generado un debate sobre si los juegos de FromSoftware deberían incluir un modo de menor dificultad, pero también increíblemente gratificante a la hora de recompensar el esfuerzo. ¿Suficiente como para ganarse el calificativo de «Obra Maestra»? Como siempre en 3DJuegos os cedemos la palabra para que opinéis sobre este videojuego en el Veredicto Final de Sekiro: Shadows Die Twice.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén

Whatsapp icon