Pixel Nation

Sitio web dedicado al mundo de los videojuegos

Esports, Pc

League of legends

Primera final de la LLA, Isurus vs R7 en una épica batalla

La primera final del split apertura de la LLA Liga Movistar Latinoamérica será este sábado. Isurus Gaming y Rainbow 7 son las escuadras que medirán fuerzas para quedarse con este título. Toda la región está muy emocionada. Y de parte de Riot, cómo ya es costumbre, se espera un gran espectáculo.

La Liga Movistar Latinoamérica LLA nació este año con el propósito de unir las dos regiones de Latinoamérica LAN y LAS. La eterna rivalidad entre ambas regiones ha hecho que los fans se vuelquen al competitivo de LoL.

A pesar de que los equipos que conforman la liga tienen jugadores de diversas nacionalidades. El hype surge de la rivalidad de los equipos dependiendo de su origen. Esto ha generado una competencia mucho más emocionante que las de años anteriores.

Una de las razones por las que se decidió unir las regiones fue para mejorar el nivel de juego en la región. Algo que se ha obtenido sin lugar a duda. Las mecánicas cada vez son más refinadas, el macro más pulido y sobre todo el juego en equipo ha mejorado en todos los equipos de la región.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén

Whatsapp icon