Pixel Nation

Sitio web dedicado al mundo de los videojuegos

Esports

Pray (league of legends)

PraY, legendario jugador de League of Legends, anuncia su retiro

Hoy es un día triste para todos los seguidores de la escena competitiva de League of Legends, puesto que uno de sus jugadores más legendarios tomó la decisión de retirarse. Estamos hablando sobre Kim “PraY” Jong-in, jugador coreano que en su carrera destacó por su talento como Bot Laner, en especial como ADC.

PraY compartió esta noticia en una reciente transmisión en vivo en Afreeca TV (vía Dotesports). Ahí explicó que tomó esta difícil decisión después de comenzar a perder confianza en sus habilidades como gamer profesional.

“Conforme fui perdiendo confianza, comencé a dudar sobre la carrera de ser un gamer profesional”, fueron las palabras que compartió PraY.

Aunque su útimo equipo fue Kingzone DragonX, PraY es más conocido por representar a otros equipos en sus 6 años como jugador profesional de League of Legends. Su periodo más recordado fue cuando luchó como el ADC de Tigers entre noviembre de 2014 y noviembre de 2016. En esos momentos fue parte de un equipo que se robó el corazón de muchos por el talento de cada uno de sus jugadores. De hecho, fue en estos años cuando PraY fue considerado como el mejor ADC del mundo.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén

Whatsapp icon