Gravit Designer – Descargar o usar online

Ejemplo de la interfaz de Gravit Designer. Créditos: Gravit Designer

Plataformas: online (navegador), PC Windows, Mac, Linux, ChromeOS

Antes conocido como Gravit, Gravit Designer es una suite de diseño vectorial muy completa y adecuada para distintos tipos de trabajos, desde el diseño de iconos hasta las presentaciones, ilustraciones y animaciones. Nada más entrar en el programa, se pueden decidir las medidas del área de trabajo, además de formatos estándar como Blog Cover, Facebook Cover o diseños gráficos pensados para rellenar perfectamente la pantalla del iPhone X, por lo que el programa está claramente al día.

La interfaz es muy sencilla e intuitiva y ofrece un interesante set de herramientas para crear imágenes vectoriales complejas con cambios no destructivos, incluso diagramas. Entre las herramientas que ofrece, está, por ejemplo, la pluma, la herramienta de recorte y la de selección. También se pueden crear formas sencillas y hay un sistema que las completa automáticamente, pero también ofrece formas compuestas vectoriales uniendo objetos diferentes.

Se trata de uno de los programas de diseño gráfico online más versátiles en circulación, adecuado tanto para quien esté empezando como para los diseñadores más expertos. Los archivos se pueden exportar a PDF, SVG o bitmap y también hay un servicio Gravit Cloud que te permite tener acceso a todos tus trabajos desde cualquier lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *